Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él, a asimilar su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana
Escúchanos
Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él, a asimilar su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana
Escúchanos
Saberse hijo de Dios ayuda a la saud mental, el pesimismo enferma.
Reflexionar sobre la paciencia. Nuestro deseo de ir al encuentro de Jesús debe ser un acto de fe inmenso. Saber que es bastante probable que pasemos por etapas de hundimiento, al mirar el viento y las olas en lugar de a Jesús, es el reflejo de nuestra propia fragilidad. Pedro grita, "Señor, sálvame", es la oración más sincera y efectiva que podemos hacer en nuestros momentos de dificultad. Es el reconocimiento de nuestra debilidad y el abandono total en el poder y la misericordia de Dios.
El Señor nos pone alerta de que el camino al cielo no es fácil.
A través del silencio podemos entablar un diálogo sincero y sin prisas con Dios. No es una tarea fácil. Requiere disciplina y esfuerzo. Sin embargo, los frutos del silencio —paz, claridad y una conexión más profunda con uno mismo y con Dios— son inconmensurables. Anímate: es en el silencio donde encontrarás las respuestas más profundas de la vida.
No bajar las exigencias
Que busquemos solo la gloria de Dios y que el fuego no se apague por el pecado o distracciones
No se necesita de tantas terapias para la formación de los hijos sino del amor sincero de los padres.
El diálogo es importante para el crecimiento y maduración personal. Es lo que debemos buscar en la oración y en nuestras relaciones de amistad.
Las cinco condiciones que componen al católico mínimo, despés está conoc más profundamente al Señor...
Cuando el Señor nos invita a cargar su Cruz, no es cualquiera es la que Dios Padre tiene pensada desde el inicio para cada uno.